equipo vs argentino

A pesar de sufrir en carne propia la violencia desmedida y la locura de algunos “hinchas” del elenco rival, este grupo de leones se paró de igual a igual, se bancó todas y se impuso claramente a Argentino. Orgullo. GALERÍA DE FOTOS

El fútbol argentino sumó una nueva página en su libro de incidentes. En la tarde de hoy  la delegación del Atlético Club San Martín sufrió hasta límites insospechados sólo por ir a jugar un partido.

a3

Todo comenzó cuando el micro que transportaba a los jugadores Albirrojos arribó al estadio Mauricio Serra. Allí increíblemente no había policías que custodiaran la llegada del plantel de San Martín. En esa zona, prácticamente liberada, algunos “hinchas” de Argentino aprovecharon para apedrear al micro y ocasionar roturas de vidrios y heridas a jugadores, dirigentes y hasta al entrenador del equipo Chacarero.

a1

Pero eso no es todo. Cuando ingresó al vestuario, la delegación se encontró con un pequeño puñado de personas que los amenazó, aduciendo que si San Martín ganaba el partido la cosa iba a complicarse.

Una vez comenzado el encuentro, los jugadores sintieron el rigor de un equipo presionado y con la imperiosa necesidad de ganar. Sandoval fue impactado por un proyectil que cayó desde la popular en el primer tiempo, Stipech fue literalmente levantado por los aires contra la tela, los suplentes fueron hostigados por un puñado de niños chicos cuando se retiraban al camarín en el entretiempo, entre otras cosas.

a2

En la segunda etapa, a los 32’, Benítez cobró un penal sobre Vargas y Chiocarello lo canjeó por gol. En ese momento, un grupo de enfurecidos cruzó la tela, invadió el campo de juego y empezó a provocar desmanes contra la persona que se cruzara en el camino.

a4

Los jugadores del León, junto a la terna arbitral, tuvieron que escapar por una salida alternativa, subirse al colectivo dañado, y retirarse. Una vergüenza. No hay palabras, tierra de nadie. ¿Alguna vez cambiará?

Párrafo aparte para los leones que defendieron la camiseta. A pesar de todo lo narrado anteriormente, y lejos de achicarse, se plantaron de igual a igual en un clima súper hostil y trajeron al Este tres puntos vitales en busca de la clasificación. Un verdadero orgullo para el hincha Chacarero. La camiseta, está bien defendida y transpirada.

Fotos: Departamento de prensa ACSM