Vázquez iniciará su 5ta etapa en el León

Si bien falta la confirmación oficial es un hecho que Marcelo Vázquez volverá a ser entrenador de San Martín. Además la noticia pasa por la vuelta de Gustavo Reggi, que será el manager futbolístico.

En un abrir y cerrar de ojos se resolvió todo. Ayer por la noche Carlos Roldán dejaba de ser el adiestrador del León y hoy en horas de la tarde se conoció que Marcelo Vázquez, que dirigió a Guaymallén en este último torneo, se calzará ese buzo.

El DT llegará acompañado por Gustavo Reggi que será el manager deportivo. El objetivo sería realizar un proyecto a largo plazo con el manejo del Gringo en cuanto a refuerzos, sueldos, plantel de primera y manejo de inferiores y la experiencia de Vázquez en el banco del Chaca.

El último antecedente de Marcelo dirigiendo a San Martín nos lleva a la temporada 2012/2013, cuando tuvo que irse a mitad del torneo tras empatar con Andes Talleres cero a cero. Antes había clasificado dos veces al Albirrojo (2009/10, cuando quedó afuera con Atenas de Córdoba y 2011/12 cuando se perdió con Las Parejas).

Mientras que el nueve se retiró de la actividad tras no ser tenido en cuenta por Carlos Roldán, por llegar tarde a la pretemporada. De esta forma Gustavo tendrá su revancha. Esta vez, fuera del campo de juego.

La llegada de ambos fue una decisión tomada por el intendente del departamento, Jorge Giménez, que encabezará la que es, por el momento, la única lista pensando en las elecciones.

Por Ema Cenci