aldecoa- piedra

En el cuarto día de pretemporada, el León ya confirmó a sus primeros dos refuerzos. Se trata del ya mencionado Mariano Aldecoa y de Lucas Piedra, cordobeses con pasado en Belgrano que se sumaron hoy al plantel.

Los días van pasando, y de a poco comienzan a llegar las definiciones acerca del plantel profesional que disputará el Torneo Vendimia, la Copa Argentina y el Torneo Federal B de transición.

En la tarde de este jueves, el Chacarero confirmó a sus primeras incorporaciones y arrancó con las decisiones sobre los jugadores que están a prueba en la institución buscando ganarse un lugar en el equipo.

Mariano Aldecoa, delantero que también puede actuar como volante por derecha, con pasado en Belgrano de Córdoba, Cienciano de Perú, Sportivo Belgrano y por último paso en Sarmiento de Leones ya arribó al Este provincial. Además, Lucas Piedra, lateral por izquierda de 24 años que debutó en Belgrano de Córdoba y que luego pasó por Sarmiento de Leones, Villa Dálmine y Sportivo Belgrano,  también se transformó en jugador de San Martín. Ambos estuvieron a las órdenes de Carlos Mazzola.

Mientras tanto, se confirmó que Misael Torres no seguirá entrenando en el Albirrojo, ya que no habría convencido al entrenador. Tampoco seguirán Ricardo Ávila (arregló en Peñarol de San Juan) y Federico Martín.

Se espera que en las próximas horas hayan más noticias sobre refuerzos, ya que algunos nombres que el DT entregó a la Comisión siguen en tratativas.

Por Ema Cenci. Foto: Prensa ACSM