gol villaseca vs hsr

San Martín recibe a Unión Santiago por las semis del Federal B este sábado a partir de las 21 30 horas. Por el Este la ilusión vuelve a crecer después de unos días de parate, y comienza a colmar los corazones de todo un pueblo.

Los instantes previos a uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos se viven a puro nerviosismo y ansiedad. Es difícil calmar la fiera que todos tenemos adentro, el reloj sigue corriendo y el momento de la verdad se acerca.

Es entendible que estas emociones recorran el pecho de cada hincha Albirrojo en estos días. Es que después de tantos años de malaria, el León por fin tiene la chance de meterse en la definición por un ascenso al Federal A. ¿Cómo no entender la mezcla de sensaciones que tienen los fanáticos?

El estadio seguramente estará lleno, como hace años no lo estaba. Hay que bucear en los archivos para encontrar un encuentro con ambas populares repletas y la platea a reventar de camisetas rojas y blancas. Y este es el mérito del plantel, haberle dado motivos para volver a la cancha a una ciudad que parecía darle la espalda a la institución más grande de la zona, y llenar de emociones a los golpeados simpatizantes del club.

Este grupo de jugadores está ante la gran chance de lograr el salto de categoría, lo que terminaría de desatar el fervor por el Albirrojo. Para eso hay que pasar cuatro finales durísimas. Los contrarios harán hasta lo imposible para llevarse los honores pero no cuentan con el sueño casi cumplido de los hinchas de San Martín, y la energía positiva que corre por Lavalle y Ruta 50.

Cuatro pasos más, ¡SOLO CUATRO! para que este grupo quede en la rica historia del club más representativo de Mendoza. Este año no se nos puede escapar, Chaca. FUERZA SAN MARTÍN!!!

Por Ema Cenci. Foto: Archivo