lmf vs gimnasia 2

Este miércoles a las 15: 30hs, San Martín comenzará con su participación en la Liga Mendocina de Fútbol recibiendo al duro equipo de Rodeo Del Medio. El León integrará la zona A, junto con los equipos de categorías superiores.

Los meses de parate ya son parte del pasado, y de a poco la actividad fuerte vuelve a hacerse presente en el Atlético San Martín. Al comienzo del Federal B, ahora se suma el puntapié inicial del torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol.

San Martín integra la Zona A junto a los equipos que disputan competencias federales: Gutiérrez, Maipú, Palmira, Rodeo del Medio, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, CEC, Gimnasia, Huracán Las Heras y Luján. Mientras que en la Zona B están los elencos que sólo disputan la primera local.

Por casualidades del fixture, el debut también será de local y con el mismo rival, Rodeo del Medio. Al igual que el resto de los partidos de esta zona, Chacareros y Toponeros se medirán el miércoles desde las 15: 30 horas.

El equipo del torneo local será dirigido por los ayudantes de Carlos Mazzola, y contará con un  plantel integrado por chicos de inferiores y algunos suplentes del Federal B que jugarán para sumar minutos y algo de experiencia.

Por Ema Cenci. Foto: Archivo