vs gimnasia

La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer la forma de disputa y el fixture de cara al torneo doméstico, que comenzará en la segunda quincena de Marzo. Pasá y conocé la zona de San Martín!

Después de un par de meses de receso, el León de la Liga ya tiene su camino a seguir en el próximo torneo local. La fecha de comienzo será después del 15 de marzo, y los equipos están divididos en zonas.

San Martín integrará la zona B junto a Cicles Club Lavalle, Godoy Cruz, Gimnasia, Guaymallén, Fray Luis Beltrán, Luján Sport Club, Palmira y Maipú. Se disputarán nueve fechas en la fase inicial, y habrá choques interzonales. El León debutará de visitante con Guaymallén, mientras que será local de Lavalle en la segunda jornada.

En cuanto a lo futbolístico, al Chacarero lo dirigirán los ayudantes de campo de Mazzola, Carlos Comunetti y Emmanuel Oviedo, y la mayoría del plantel está integrado por pibes de las divisiones menores, a los que se sumarán algunos hombres del Federal B que bajarán para sumar minutos.

A continuación, el fixture completo.

fixutre1

fixutre2