Más novedades de San Martín. Conocidas las dos nuevas bajas en las últimas horas, se está por confirmar la vuelta de un jugador al plantel profesional. Ojeda, que se fue una fecha antes, a pasos del retorno.

Corría el mes de Diciembre y en la zona Este todos estaban esperando el final del año para barajar y dar de nuevo. El plantel, que se juntó en el club para partir hacia San Rafael, estuvo esperando a Claudio Ojeda que nunca llegó a tomar el micro. Con el correr de las horas la información decía que Perico viajaba a Chile, para probar suerte en el fútbol del vecino país.

En condiciones normales un jugador que se va una fecha antes sin avisar siquiera al cuerpo técnico o a sus compañeros  no podría volver a ser tenido en cuenta. Pero en San Martín hay de todo menos normalidad.

El presente futbolístico, la salida de algunos players y la necesidad de afrontar los últimos cinco encuentros hicieron que Ojeda tenga la chance de retornar al Chacarero. El ex Tomba se pondría a disposición del entrenador Carlos Roldán mañana por la mañana, de cara a la recta final del torneo.