Comienzo de semana y de una nueva etapa, con una fuerte presencia de la dirección de deportes del municipio. Marcelo Vázquez, que está dando inicio a su tercera etapa con el Chaca, hizo fútbol.

Con Marcelo Vázquez como técnico, Mario Castro como ayudante de campo y Gustavo Yurie junto a Juan Morganti como preparadores físicos volvió a entrenar el Chacarero, con vistas al futuro cercano, Academia Chacras de Coria.

El León atraviesa una etapa de fuertes cambios en todos los ámbitos. En lo institucional con la posible llegada de Jorge Giménez a la presidencia (de no presentarse otra lista), en lo organizativo con la dirección de deportes (al mando de Cristian Martín) trabajando en lo futbolístico, Gustavo Reggi coordinando desde la función de manager y algunos refuerzos que vienen a cambiar los aires de un grupo desvastado.

En medio de estas modificaciones Vázquez paró dos equipos pensando en el partido del miércoles, en el que según adelantó dirigirá Mario Castro. Uno de ellos con Emiliano Dichara; Brian Sosa, Gabriel Andrada, Gonzalo Sarmiento; Nicolás Tersigni, Bruno Oviedo, Emmanuel Vargas, Franco Moreno; Gabriel Aguilera, Claudio Ojeda; Mariano Gómez.

Enfrente estuvieron los pibes del club: Ramiro Barbosa; Matías Marín (Luis Contrera), Fernán Corrales, Gastón Panella, Emmanuel Fernández; Enzo Heredia, Nicolás Tapia, Pablo Pereira, Matías Baletich; Brian Salafia y Leandro Roggerone.

En las tribunas estuvieron Gustavo Reggi(manager), Adrián Barrionuevo y Cristian Martín (secretaría de deportes). Por otro lado, quedó prácticamente confirmado que el Albirrojo recibirá a Academia Chacras de Coria el miércoles a las 17 horas por la segunda fecha de la Liga Mendocina.

 Por Ema Cenci