Suárez intenta recibir ante la marca de Corrales, que irá al banco. Foto: Jorge Ruiz

En medio de este presente oscuro en el Argentino B, el Atlético San Martín ya tiene todo definido para visitar en San Rafael a Huracán, por la tercera fase de la Copa Argentina. Roldán, llevará muchos pibes al banco.

Los resultados en el Argentino B hacen que la Copa pase a un segundo plano. Para muchos, esta competición sólo sirve para estorbar en el trabajo que realmente da resultados, el torneo. Pero para algunos, la Copa será un momento recordado por siempre.

Es que Roldán decidió llevar al encuentro con Huracán, que se jugará miércoles a las 21 30 horas, muchos jugadores que necesitan minutos. Entre ellos, estarán varios chicos de inferiores. Marín irá desde el arranque, Contrera, Corrales, Sarmiento y Videla irán por primera vez al banco de suplentes, mientras que Vargas volverá a ser un relevo, luego de su debut con Gutiérrez en la 2da fase.

Los once que eligió el Negro son: Nahuel Colombo;  Bruno Zandanel, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Nicolás Tersigni, Jonathan Suárez, Bruno Oviedo, Carlos Pralong; Hernán Palacios y Juan Paulo Suraci. Además, en el banco estarán Mauricio Agnello, Gonzalo Sarmiento, Luis Contrera, Fernán Corrales, Joaquín Videla, Emmanuel Vargas y Agustín Beltrame.

Para estos chicos la hora de cumplir el sueño del pibe llegó. Más allá del resultado la alegría pasa por la simple chance de demostrar por todo eso que lucharon desde las infantiles. ¡A demostrar, muchachos!

El match se jugará en el Pretel hnos con público local y desde las 21 30, con el arbitraje de Juan Carlos Altamirano.