Foto archivo

ZC> te trae el análisis de los players Albirrojos en la última presentación del año.

EL ARQUERO:

Nahuel Colombo (4): No tuvo una buena actuación. Le faltó la seguridad que demostraba en los primeros partidos.

DEFENSORES:

Matías Marín (5): Sufrió mucho el partido. Ante un medio campo Chacarero desaparecido, volantes y delanteros contrarios avanzaron con facilidad hacia la defensa albirroja. Ganó y perdió por igual ante los delanteros. Discreto partido.

Gastón Panella (4): En una defensa que se conocía poco, le toco ser el líbero. El momento que atraviesa San Martín le jugó una mala pasada, no se lo vio dentro del partido. Legaba a destiempo a la hora de anticipar a Piergüidi  o Villalba.

Guillermo Aguirre (4): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo como stopper por izquierda falló y vinieron los goles del Globo. En el segundo, ya con línea de cuatro, jugando como lateral pudo asentarse en el campo.

MEDIOCAMPISTAS:

Nicolás Tersigni (5): Más esfuerzo y lucha que juego asociado. Junto con Suárez en el primer tiempo fueron los que intentaron de manera más concreta hacia el arco rival. Se mostró fastidioso al ver que al Chacarero no le salía ninguna.

Jonathan Suarez (4): Como en todos los partidos, le toca hacerse cargo del mediocampo. Tuvo un desgaste increíble, intentaba atacar y defendía como podía. La expulsión en el segundo tiempo muestra su sacrificio por tratar de dar vuelta el escenario. Por momentos estuvo muy sólo en sus intenciones de poner la pelota en el piso.

Bruno Oviedo (4): Otro que parece afectarle este momento del club. La presión le hace efecto y en lapsos del partido no encontraba receptor a quien darle el balón.

Mauro Goette (5): Luchó constantemente con los avances de los mediocampistas y delanteros de Huracán. Intentó cambiarle la cara al equipo con su fuerza y sacrificio en el mediocampo por momentos y luego jugando como marcador central.

Daniel Imperiale (4): Una mala noche para el “Dani”. No pudo hacerse cargo del manejo colectivo del equipo. Quizás la posición en la que empezó el partido, volante por izquierda, no le sentó bien a la hora de crear situaciones de gol. Es uno de los jugadores que ha decaído en su nivel respecto al estreno del campeonato.

Emmanuel Vargas (5): No hizo un buen primer tiempo. La pelota no le llegaba limpia. En el segundo tiempo, el pibe trató de echarse el equipo al hombro retrocediendo de su posición en busca del esférico, pero las pocas opciones de pase que tenía hicieron que el jugador optara por jugar la individual.

DELANTERO:

Iván Saucedo (4): Estuvo muy sólo  en la delantera, a eso hay que sumarle que no le llegaba la pelota por que los jugadores encargados de eso no estuvieron lúcidos en la tarea de entregarle el balón al atacante. Generó el penal mal logrado por Reggi, que luego el mismo Saucedo convirtió de rebote.

INGRESARON:

Gustavo Reggi (4): Ingresó en el segundo tiempo por Daniel Imperiale como una opción más de ataque. Se hizo referente y todos los pelotazos le llegaban a él, pero no era su noche. Tuvo su oportunidad en un penal, pero el arquero Matías Bielli adivinó su intención y lo atajó, después convertiría Saucedo.

Hernán Palacios (5): Como siempre, Roldán mando al oriundo de Villa Mercedes a la cancha con el objetivo de luchar en todas las jugadas de ataque, pero el dominio total de los de Pueblo Diamante del partido hicieron adverso el ingresó del delantero.

Por: Gustavo Miguez