lmf 2Con goles de Rodrigo Stipech y Mariano Aldecoa, el Leoncito se impuso 2 a 1 en la tarde de este domingo sobre el Atlético Argentino, en el marco del torneo de Liga Mendocina.

Los nombres de peso que se encuentran disputando los partidos del máximo torneo doméstico, marcan diferencias claras cuando se enfrentan a rivales sin tanta experiencia en las categorías superiores. Esta vez el que lo sufrió fue Argentino, que fue vencido en su reducto por el Chacarero.

En el primer tiempo San Martín manejó la pelota y tuvo las situaciones más claras. A los 40´, Rodrigo Stipech remató desde afuera del área luego de una gran jugada colectiva y abrió el marcador  Cuando parecía que se terminaba la primera etapa, Diego Gomez recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal. Mariano Aldecoa lo cambió por gol y así se fueron al descanso, con una ventaja de dos goles para la visita.

lmf3
En el complemento, San Martín pudo haber ampliado la ventaja pero falló en la definición. Cerca del final, cuando faltaban diez minutos para terminar el partido, Méndez descontó de penal para los locales. Llegó el pitazo final y victoria del Leoncito por 2 a 1.

Formación de San Martín: 1- Mariano Rodríguez; 4- Leandro Conil, 2- Iván Blanco Leschuk, 6- Juan Zárate, 3- Agustín Roques; 8- Diego Gómez, 5- Matías Orozco, 7- Exequiel Alaniz; 10- Rodrigo Stipech; 9- Mariano Aldecoa, 11- Álvaro Domínguez. DT: Carlos Comunetti – Emmanuel Oviedo.

Banco de suplentes: 12- Kevin Alegre, 13- Brian Gallardo, 14- Gustavo Atencio, 15- Lucas Guerrero, 16- Francisco Suárez.

Fotos e info: Gentileza Prensa ACSM