San Martín volvió a pisar fuerte y sumó su segunda victoria consecutiva en el Apertura de la Asociación Mendocina de Patín. La víctima fue Bernardino Rivadavia, que fue derrotado por 7 a 4.

Los players Albirrojos demostraron toda su valía ante un rival complicado como lo es Bernardino Rivadavia, al que vencieron 7 a 4, y se ilusionan con dar pelea en el plano local. Para los dirigidos técnicamente por Mariano Guerrero anotaron Valentín Pepa, Luciano Ambrosio, Diego Guerrero y los hermanos Cvetnic, Boris y Vilson, cada uno con un doblete.

El partido se jugó en medio de la tristeza generalizada que causó en la institución Chacarera el fallecimiento de Mario Rubio, presidente del club en los años 70 y pilar fundamental para la aparición y la práctica del deporte de los patines en San Martín. A modo de homenaje y de luto, todos los hombres Albirrojos llevaron una cinta negra en sus brazos y antes del inicio del cotejo se realizó un minuto de silencio.

El León, que había vencido 4 a 3 en un reñido partido a Godoy Cruz la fecha pasada, estará enfrentando al Club Atlético Palmira este domingo por la tarde, con horario a confirmar.

 

  Por Ema Cenci. Foto: Archivo