De cara al futuro y a las aspiraciones de clasificación, los tres partidos que tiene por delante el León serán claves. Los choques frente a Andes FC, San Martín de Monte Comán y Gutiérrez definirán para qué está el Chacarero.

El comienzo del torneo no fue el esperado. Cinco fechas tuvieron que pasar hasta que el Chacarero pudiera lograr la primera victoria, esa que lo sacó del fondo de la tabla de puntuaciones y le devolvió los sueños de clasificación.

Estos tres puntos que se consiguieron en el match frente a Montecaseros deberán ser revalidados en los próximos tres compromisos. Una vez que pasen los enfrentamientos habremos llegado a la mitad de la corta primera fase y quedará claro que peleará San Martín, si la clasificación o la permanencia.

El primer partido será de visitante frente a Andes FC, en Alvear. Luego, el Albirrojo recibirá a San Martín de Monte Comán, para luego medirse con el siempre difícil Gutiérrez en su estadio.

Son tres equipos complicados, que no regalarán nada. La ventaja con la cual corren los de Domizi es haber podido cortar la sequía de triunfos que había crecido durante 5 fechas. Salió del fondo y está en la zona media, a 2 puntos del descenso y a la vez, a dos unidades de la clasificación.

Si quiere desterrar los viejos (y no tan viejos) fantasmas de pelear abajo, tendrá que salir victorioso de las tres fechas que se vienen. No sólo para salir desde lo estadístico, sino también desde lo anímico.