practica futbol

En la mitad de la primera semana de trabajo, el Albirrojo volvió a moverse en doble turno bajo las órdenes del cuerpo técnico de Carlos Mazzola. No hubo caras nuevas pero si algunas ausencias.

Con el pasar de los días, plantel y entrenador van generando un mayor conocimiento mutuo, y la idea del DT cordobés va siendo asimilada de a poco. En este miércoles, el Chaca hizo fútbol nuevamente.

Luego de la habitual charla previa al arranque de los ejercicios –que se extendió por 10 minutos aproximadamente-, el grupo completó realizó trabajos de control de balón y pase con el objetivo de aceitar el perfilamiento previo al primer contacto con la redonda.

Una vez finalizado este ejericio, Mazzola dispuso fútbol reducido a dos toques. Para la alegría del adiestrador, los jugadores respondieron con un gran nivel y pocos errores (que fueron meticulosamente observados y corregidos por el metódico DT).

Para los titulares, jugaron: Luis Bonacci; Leandro Conil, Gabriel Fernández, Maximiliano Sandoval, Matías Marín; Maximiliano Neira, Damián Cabrera, Alejandro Martínez; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

Por segundo día consecutivo faltó Federico Martín, que al parecer no volvería, y también se ausentó Ricardo Ávila, aunque el futuro del enganche no está claro. El cronograma de este jueves marca entrenamiento físico por la mañana y táctico por la tarde.

Por Ema Cenci