Después del simbronazo que causaron las palabras de Daniel Hidalgo en relación a la situación económica que atraviesa el Básquet volvió la luz y la disciplina seguirá participando.

Excelente noticia, de esas que te ponen contento. Luego de la preocupación que generó en todo San Martín el presente del Básquet, que poseía diversos problemas económicos que le impedían seguir con el normal funcionamiento del gimnasio (hoy hasta le habrían cortado la luz), llegó la solución.

Desde el municipio de San Martín se enteraron de la situación y llamaron a Daniel Hidalgo ofreciéndole el apoyo para lo que se viene. De esta forma la subcomisión de Básquet tendrá en el gobierno departamental un importante aliado en lo económico por lo que podrá participar de los torneos previstos para este 2014 en todas sus categorías.

Hoy ya se afrontaron ciertos gastos necesarios y se espera que en los próximos días comience a utilizarse el dinero para potenciar el gran trabajo que viene realizando Pancho Cabañez con el plantel de cara al inicio de la categoría A-2 de nuestro Básquet el 28 de este mes.

Cabe destacar que el León integrará el grupo B, junto a Cano, Tupungato, Lavalle, Barriales, Las Heras, Obras y Godoy Cruz y debutará como visitante ante Lavalle, mientras que de local lo hará unos días después recibiendo a Barriales. ¡¡A apoyar al Chacarero en todas sus disciplinas!!

Por Ema Cenci