Bartolomé y Morán, dialogando con el plantel

El Chacarero se movió en horas de la tarde y todo quedó confirmado. Estando claros los once que saltarán a la cancha, el grupo sólo tiene que esperar.

No hay demasiados misterios. El esquema está clarísimo, al igual que sus intérpretes. Es que la dupla Morán- Bartolomé no esconden las piezas con las que mañana saldrán a la carga, con el objetivo de lograr los tres puntos.

En la práctica de hoy, se ratificó el 3-4-1-2, y hubo sólo un cambio de nombres y varios de posición. Además, luego del entrenamiento, la dupla salva vidas confirmó los once para enfrentar a su par de Monte Comán.

Colombo fue el arquero, Aguirre, Cuffaro Russo y Andrada los defensores, Tersigni pasó a la derecha y Ojeda a la izquierda, Goette y Suárez ocuparon el doble cinco. El enganche generador de fútbol fue Zárate y los delanteros Saucedo y Reggi. Estos serán los once leones que se medirán con San Martín de Monte Comán, mañana viernes a las 21 30 horas, con el arbitraje de Manuel Sosa.

La buena noticia pasó por Daniel Imperiale, que hizo un rato de fútbol en el equipo de los suplentes, que formó con Agnello; De la Vega, Zandanel, Marín, Salvador; Beltrame, Oviedo, Goicoechea, Pralong (Imperiale); Suraci y Palacios.

Estos serán los once leones que se medirán con San Martín de Monte Comán, mañana viernes a las 21 30 horas, con el arbitraje de Manuel Sosa. Cabe destacar que en la platea estará el futuro técnico del León, Carlos Roldán.