Sensaciones de Carlos Roldán, luego del amistoso de hoy. El entrenador aprovechó la charla para hacer un análisis completo de la situación. Además, aclaró: “De Ojeda y Reggi no sé nada”

Claro en sus conceptos y con una tranquilidad que no todos tienen. Así dialoga con la prensa Carlos Roldán, que mantuvo la calma a pesar de lo inquieto y nervioso que estuvo durante la práctica.

Primero analizó el amistoso: “La primera parte tuvo matices buenos, regulares y no tanto. Común de una pretemporada donde uno quiere que la cosa salga bien. Veníamos haciendo las cosas bien en los entrenamientos y de pronto acá no salen, entonces ese es el fastidio de uno, pero bueno, son partidos propios de este tiempo y esperemos que con el correr de los mismos el equipo vaya formado la línea que queremos.” Declaró.

Luego, agregó a lo ya comentado: “El equipo tuvo momentos buenos, de juego, de esperar y tener paciencia, de salidas largas. No estuvimos precisos, tuvimos por demás la pelota y no fuimos simples y eso es lo que uno inculca siempre, la simpleza que hay que tener. Más en estos momentos en los que tenemos que pensar la jugada más simple y no la más linda.”

Ante la pregunta sobre los jugadores que decidieron no continuar en San Martín, expresó: “Yo voy a hablar de los jugadores que están, de los que no están, a todos los que me llamaron les deseé lo mejor. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en los que están. Nos tenemos que ocupar y preocupar por ellos y no por los otros. Sin ningún tipo de fastidio ni nada, y saber que tenemos que enfrentar la situación con estos muchachos y de la mejor manera.”

También habló sobre el caso particular de Claudio Ojeda (iba a volver a entrenar pero nunca se presentó) y de Gustavo Reggi, que se encuentra de vacaciones: “De ninguno de los dos tengo noticias. No puedo hablar ni decir nada. A Ojeda le mandé un mensaje y no me contestó, lo llamé y no atendió. Lo de Gustavo, no sé nada. Ya veremos en el retorno que hacemos.” Dijo, dejando la inquietud sobre la decisión que puede llegar a tomar.

Por último, enfatizó sobre lo que se viene en esta parte de la pretemporada: “Para la semana que viene y la otra hay amistosos en mente. Estamos viendo si podemos jugar con Murialdo, con Rivadavia y algún otro equipo de ese estilo. Porque son los más difíciles. Más difícil que jugar con Godoy Cruz o Independiente, porque la motivación es otra.” Finalizó el DT de San Martín