El volante Chacarero, dialogando con la prensa luego del partido.

Nico Tersigni, volante Albirrojo de buen desempeño, dialogó con Zona Chacarera luego del encuentro, y fue autocrítico con el andar del equipo. Entre otras cosas, declaró “La reacción de la gente es entendible”.

Claro a la hora de declarar, Nicolás Tersigni, uno de los jugadores de la institución que están en esta nueva temporada del Argentino B, expresó su punto de vista sobre algunos aspectos.

Primero, analizó el match: “No esperábamos que el partido fuera de esta manera, por ahí por cómo empezamos. Sabíamos que ellos iban a venir a pelear todas las pelotas. Se dio un partido muy complicado después de las expulsiones, creo que se desvirtuó mucho el trámite. Hay que trabajar en la semana para ir a Pacífico de la mejor manera.”

Además, acerca del penal malogrado, sentenció: “Son situaciones que te marcan un partido, creo que si hubiéramos convertido el penal la historia hubiera sido otra pero bueno son infortunios que se pueden dar. Ahora tenemos que mirar para adelante con la cabeza en alto.” Poniendo paños fríos a la situación.

También fue autocrítico con el rendimiento colectivo, y dijo: “Creo que tenemos que mejorar bastante los segundos tiempos y aprovechar un poquito más la pelota parada que es donde mejor  andamos. Tenemos que agarrar un poco más de confianza, de juego. Por eso hay que trabajar en la semana, no queda otra. De esto se sale con trabajo no con palabras. Los partidos son todos difíciles y diferentes y tratamos de afrontarlos de la mejor manera.” Analizando algunas cuestiones del andar del team.

No quiso entrar en detalles sobre su actuación individual, en cambio habló sobre el equipo: “El partido se da de esa manera, tratamos de hacer lo mejor en la posición que nos toca. Yo me siento bien y el equipo creo que también está bien. Falta un poquito todavía, estamos afianzándonos. Esto recién empieza, no hay que volverse locos.” Tranquilizó.

Para terminar, dio su opinión sobre la finalización del partido, con la gente silbando al equipo: “Eso es una reacción de la gente que es entendible. Nosotros no tenemos que hacer mucho más eco de lo debe tener. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y en seguir entrenando. Lo de la gente es lógico, ellos quieren ganar de local.” Enfatizó.

 

Por: Emanuel Cenci