González, Suárez, Villaseca y Cabrera no podrán estar con Pacífico
González, Suárez, Villaseca y Cabrera no podrán estar con Pacífico

Cuatro de los integrantes del once ideal recibieron la quinta cartulina amarilla en el choque con Huracán, y no jugarán el próximo fin de semana, pero podrán comenzar la segunda rueda limpios. Busciglio aliviado.

Se viene lo más importante, la segunda rueda del duro y complicado Federal B. Y si algo ocupaba la cabeza del entrenador y sus dirigidos, era el límite de amonestaciones. Es que, a pesar de que muchos especulaban con esa posibilidad, el inicio de la siguiente ronda no limpia a los players con respecto a las amarillas.

Es decir, una tarjeta de ese color en el choque con Pacífico hubiera marginado a cualquiera de los cuatro futbolistas del primer partido de la 2da fase. Por suerte para San Martín, Enzo Suárez, Alberto González, Damián Cabrera y Javier Villaseca purgarán una fecha de suspensión en la última jornada con el Lobo Alvearense y estarán a disposición para la reanudación.

Con respecto a este tema, y consultado sobre las 10 amarillas y la cantidad de encuentros sin poder jugar, el defensor Enzo Suárez aclaró: “Una fecha sola porque las segundas cinco amarillas fueron después de dos meses de las primeras”.

Mientras tanto Alberto González recibió el apercibimiento por parte de Andino con el encuentro ya finalizado. El Beto, contó que “Fui a reclamarle porque había adicionado 3 minutos y para mí habían pasado sólo 1 o 2. Me amonestó y por suerte quedo limpio para la fase que viene”

Pensando para adelante, el único que está cerca del límite es Damián Bastianini, que posee ocho tarjetas amarillas y deberá cuidarse en el futuro cercano.

Mientras que si hablamos de lo futbolístico y el choque con el elenco del sur provincial, Stéfano Ponce, Matías Marín, Lucas Guerrero y Rodolfo Juárez, se perfilan en el arranque de la semana para reemplazar a Suárez, González, Cabrera y Villaseca respectivamente. Con el correr de los días habrá más certezas en ese aspecto.

Por Ema Cenci. Fotos: Archivo Javier Escudero