portada2 vs rodeo del medio

El León empató frente a Rodeo del Medio. Tabone y Pizarro marcaron los goles de un partido muy parejo. El Chaca no pudo ganar para descontar puntos a los de arriba pero volvió a sumar por octava vez consecutiva.

Como viene sucediendo de visitante, el Chacarero tuvo un buen arranque de partido. El local hacía agua en mitad de cancha y el León lo supo aprovechar. A los pocos minutos Tabone quedó mano a mano y, pensado en que estaba fuera de juego, demoró un segundo de más y Olguín le ganó la pulseada.

Tabone vs rodeo del medio

Poco a poco, Rodeo del Medio se acomodó en la cancha y a fuerza de centros al área comenzaba a ganar metros. La línea de fondo albirroja junto a la seguridad de Videla en lo alto fueron suficiente para no pasar sustos durante la primera mitad del encuentro.

En el complemento, rápidamente San Martín pasó al frente cuando a los 7′, luego de una recuperación en la salida de Rodeo, Orué mete un centro a media altura y Tabone la desvía al fondo de la red. Golazo del Tanque.

gol san martín vs rodeo del medio

Una vez más, el León se replegó demasiado luego de ponerse en ventaja. Al mismo tiempo, el Local, urgido por buenos resultado, reaccionó al gol e inclinó la cancha. San Martín cortaba cuanto avance con faltas que terminaban en centros al área. Videla volvió a lucirse como en partidos anteriores tapando un mano a mano y tres tiros con destino de gol.

A los 32′, de tanto ir Rodeo logró penetrar la defensa albirroja con un buen avance por izquierda de Delarolle, que ejecutó un centro perfecto y Pizarro cambió por gol. Trabado y parejo hasta el final, el 1 a 1 se mantuvo.

Una sensación amarga queda luego del empate, porque se estuvo en ventaja y los 3 puntos eran vitales. Pero la realidad es que el partido fue parejo y se volvió a sumar ante un rival que se juega la vida en cada partido de aquí hasta el final del torneo. Luego de que el León se enfrente a Montecaseros la próxima fecha se verá cuánto suma este punto.

 
SÍNTESIS

equipo vs rodeo del medio
Rodeo del Medio (1): Oscar Olguín; Juan Pablo Montaña, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo, Walter Baigorria; Mauricio Arce, Diego González, Pablo Delarolle, Paul Martín; David Pizarro, Juan Pablo Suraci. DT: Daniel Giménez
San Martín (1): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Jorge García; Federico Illanes, Federico Martín, Franco Coca, Nicolás Correa; Javier Villaseca, Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti
Goles: ST: 7′ Tabone (SM), 32′ Pizarro (RM)

Cambios: ST: 0′ Emanuel Lucero x Suraci (RM), 11′ Juan Echarri x Correa (SM), 20′ Brian Robledo x Baigorria (RM), 39′ Leandro Carrasco x Montaña (RM), 40′ Bruno Lima x Martín (SM), 42′ Juan Moyano x Tabone (SM).

Incidencias: ST 44′ Federico Illanes (SM)

 

Por Javier Escudero. Fotos: Marta y Javier Escudero