Emiliano Dichara contó sus sensaciones tras su vuelta al arco Albirrojo. El portero adelantó que “El principal objetivo es ganar la liga y el TDI”

El Cuchara fue uno de esos que tuvo que emigrar de la institución a principio de la temporada que acaba de finalizar. Con el bolso lleno de ilusiones se radicó en el Sur provincial buscando la chance de mostrar sus condiciones, pero siempre con la mente puesta en el León.

Con la alegría de la vuelta a los camarines que lo vieron nacer, lo primero que dijo ante los micrófonos fue una frase muy sincera: “Gracias a Dios estamos otra vez defendiendo el arco de San Martín.”

Con mayor tranquilidad, se animó a dar su punto de vista sobre la victoria de su team: “No esperábamos sacar tanta diferencia ya que hemos tenido sólo dos o tres entrenamientos juntos con Marcelo en el cargo y no nos conocemos muy bien pero pudimos ganar y por mucho. “ Haciendo énfasis en las pocas prácticas que compartió con este equipo.

Sobre su paso por el Argentino B, declaró: “En lo personal a mi paso por San Martín de Monte Comán lo tomo como algo positivo. Haber agarrado en un momento justo el arco del equipo y poder jugar una cierta cantidad de partidos que sirven para seguir sumando experiencia. “

Luego agregó: “No sé si me siento diferente pero si me siento con mucha más confianza y más seguridad ya que es otra categoría, otro roce y la experiencia es otra.” Analizando las diferencias que encontró entre su anterior paso por el León y esta vuelta.

Finalmente, se animó a ponerse la mochila de candidato: “Somos los encargados de de levantar ésto y sacar a San Martín adelante. El principal objetivo es ganar la liga y el próximo Torneo del Interior.”