entrenamiento sm

En San Martín, equipo que gana se toca lo menos posible. Es que de cara al partido del domingo con Guaymallén. Busciglio solo introduciría una modificación por obligación.

El León parece ir encontrando el equipo: La línea de tres en el fondo, la presencia de los jovenes volantes Viguet y Neira por los costados, y Stipech como titular, parecen ser inamovibles.  Sergio Busciglio lo entendió de esa manera y es por eso que para enfrentar al Cacique, solo habría lugar para un cambio.

Enzo Suárez, que llegó a la 5ta amarilla y deberá purgarla este fin de semana, le dejará su lugar al flaco Matías Viguet, obligando a que Maxi Sandoval pase de carrilero por izquierda a stopper por ese sector. El resto, lo mismo.

En síntesis, los once del Chaca serían: Luis Bonacci; Alberto González, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Maximiliano Neira, Damián Bastianini, Damián Cabrera, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

La otra baja en el conjunto esteño es la de Rodolfo Juárez, que tuvo un traumatismo en la rodilla derecha. En un principio se temía una lesión de mayor gravedad pero finalmente se confirmó que el lunes que viene ya estará a dispocisión del DT.

San Martín recibirá a Guaymallén el próximo domingo a las 15: 45 hs, con el arbitraje de Nelson Benítez y Juan Pablo González junto a Pablo De Vera como asistentes.

 Por Ema Cenci