Para el choque de este domingo con Jorge Newbery, el entrenador del León Sergio Busciglio tiene todo casi listo. Con el retorno de Bastianini y la salida de Hernández , el mediocampo vuelve a estar completo. Por la derecha, está la duda.

En el encuentro con Pacífico, San Martín saltó al campo de juego con pocos cambios en relación a los nombres propios que defendieron la casaca Albirroja, pero que fueron significativos. Martínez como titular y Hernández en el eje (un rol que no le queda bien) acompañando a Cabrera.

Si bien terminó sufriendo, el León mostró un gran rendimiento individual y colectivo, y satisfizo las pretensiones del adiestrador. Es por eso que de cara al compromiso con Newbery de Villa Mercedes, Sergio Busciglio solo haría un cambio.

Según las prácticas de la semana, Bastianini (ya cumplió la 5ta amarilla) ingresará por Daniel Hernández, con el objetivo de imprimirle el juego colectivo y el primer pase al que el capitán nos tiene acostumbrados.

El resto del equipo sería el mismo. Siempre teniendo en cuenta que la disputa entre Canito Martínez y el Gaucho Neira por el momento no tiene un claro vencedor.

Resumiendo, los once para recibir al Pitojuán serían: Luis Bonacci; Alberto González, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez o Maximiliano Neira, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

El encuentro será este domingo en el Libertador General San Martín a partir de las cuatro de la tarde, con el arbitraje de Carlos Lugea.

Por Ema Cenci. Foto: Archivo