El Leoncito, no se presentó y perdería los puntos. Foto: Archivo

El León sumó un nuevo inconveniente a su rutina diaria. El equipo de Liga Mendocina, que debía jugar ayer su partido con El Porvenir, no se presentó, y perdería los puntos. Los directivos ya expresaron que apelaran en el ente madre de nuestro fútbol.

La terna arbitral, el conjunto local y la policía esperaban a la delegación visitante, que nunca llegó. A las 16 horas, y luego de comunicarse con la gente de San Martín, el árbitro cerró la planilla y decidió no jugar el partido por falta de un equipo. De esta manera, el Leoncito perdió los puntos.

Desinteligencia, falta de comunicación, error de la Liga o de los dirigentes. Como usted quiera llamarlo, lo cierto es que San Martín tenía que saltar al campo de juego de Deportivo Algarrobal para disputar su partido frente a El Porvenir, y no lo hizo.

Los directivos del Chacarero aseguraron que nadie les avisó de que el encuentro se tenía que llevar a cabo. Expresaron que nunca les llegó el fax desde la Liga.  Es por eso que presentarán un descargo en la LMF para reprogramar el partido y finalmente jugarlo.

En lo que queda de la semana podrían haber más novedades.