Fotos: InteriorFutbolero /La Voz.
Fotos: InteriorFutbolero /La Voz.

Sin muchos trascendidos, el León cerró dos refuerzos más. Se trata de dos defensores cordobeses, uno conocido por su pasado en Montecaseros y otro que llegará para hacerse un nombre en Mendoza.

Dicen que los equipos se arman de atrás para adelante, y el Chacarero está cumpliendo con ese lema al pie de la letra. En las últimas horas a Gabriel Fernández, Iván Blanco Leschuk (ambos a prueba pero quedarían), y Lucas Piedra (llegó ayer) se le sumaron dos nombres más.

Uno de ellos es el defensor central Patricio Berardo, de 24 años de edad, que realizó inferiores en Belgrano de Córdoba y estuvo participando del Federal B defendiendo los colores de Montecaseros. El Pato llega al club para sumar aún más altura, con su metro 86 de estatura.

Además se confirmó que el lateral por derecha de 24 años, Walter Ferrero, también se sumará a las huestes de Mazzola. Es cordobés, y realizó inferiores en Instituto, club con el que debutó en 2013. Una artera lesión le impidió tener minutos, que tampoco recuperó con la llegada del ahora entrenador de San Martín a la Gloria.

Ambos ya llegaron al Este, y estuvieron entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico. Según trascendió, el Chaca buscaría por lo menos un volante más, para luego dar por concluido su paso por el mercado de pases.

Por Ema Cenci.