San Martín venció a Beltrán por 3 a 0 en el marco de un amistoso previo al comienzo del Federal B. Villaseca x2 y Collantes marcaron los tantos del conjunto de Busciglio, que cambió el esquema.

Culminando la última semana de trabajo antes de visitar a Jorge Newbery, el elenco Albirrojo disputó un amistoso contra Fray Luis Beltrán. El Chaca fue superior y se impuso por 3 a 0 gracias a la presencia goleadora de sus delanteros, que están dulces. Javier Villaseca anotó en dos oportunidades y Jesús Collantes también se hizo presente en el marcador.

Sergio Busciglio, que durante la pretemporada entera siempre eligió una defensa con línea de tres y volantes externos que realicen todo el recorrido, pateó el tablero y pensando en el primer partido apostó a la solidez defensiva de una tradicional línea de cuatro.

El equipo titular formó con: Luis Bonacci; Alberto González, Enzo Suárez, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Rodrigo Stipech, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Claudio Clavijo; Javier Villaseca y Jesús Collantes.

Luego, en el choque entre los onceavos suplentes, San Martín se impuso por 1 a 0 con un gol del tanque Rodolfo Juárez.

El plantel del León, que debutará en el Federal B el domingo 31 de mayo en Villa Mercedes con Jorge Newbery, jugará un amistoso con La Consulta en San Carlos y el miércoles por la noche estará en la presentación de la nueva camiseta.

Por Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz