futbol smm

San Martín continúa trabajando de cara a la vuelta de la Copa Argentina con Rivadavia de Venado Tuerto. En esta jornada de jueves, apareció la práctica formal de fútbol, en la que Mazzola probó algunas variantes.

El del domingo será el primer encuentro oficial del León versión Carlos Mazzola en la Guarida. El reencuentro con la gente será especial, luego de más de un mes desde la fatídica noche del 30 de diciembre. Que sea con una alegría es casi una necesidad para todos. Por eso San Martín ya calienta motores, y trabaja pensando en corregir ciertos errores mostrados en el debut oficial.

En la mañana de este jueves el Chacarero tuvo su práctica formal. El entrenador dispuso que chocaran titulares y suplentes. Con la pechera de los de arranque, estuvieron: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Agustín Roques; Nicolás Fassino, Federico Illanes, Lucas Piedra; Gonzalo Burgoa;  Federico Chiocarello y Javier Villaseca. Mientras que Cabrera, los hermanos Orozco, Stipech y Aldecoa, entre otros, se ubicaron para los suplentes. Este primer tiempo terminó 2 a 0, con goles de Villaseca y Chiocarello.

Luego de un breve descanso en el que los players aprovecharon para hidratarse, Mazzola realizó modificaciones y alistó al mismo once que perdió en la ida en Santa Fé. Salió Roques, Piedra pasó a la línea de cuatro, Burgoa se ubicó en el costado izquierdo y Joaquín Orozco volvió a ser la manija del equipo, que finalizó 1 -1 (otro gol de Villaseca) con los suplentes, que se habían puesto en ventaja a través de Aldecoa.

Si nos basamos en los entrenamientos, no serían muchas las variantes para afrontar el choque decisivo frente a la V azulada. De todas formas, habrá que esperar a los trabajos de este viernes para terminar de confirmar el onceavo inicial.

Por Ema Cenci.