1er dia magistretti

Mauricio Magistretti dio el puntapié inicial a los trabajos de pretemporada en la jornada de este martes. El flamante entrenador Albirrojo entrenó con el plantel del Leoncito más algunas caras nuevas.

El sueño del ascenso arrancó en su etapa de movimientos previos en la tarde de hoy, en el estadio de Lavalle y Boulogne Sur Mer. Allí, cuerpo técnico y jugadores se reunieron por primera vez para ir ganando ritmo con el balón.

De entrada, parte de la Subcomisión de Fútbol (Roberto Bonivardo, Hugo González y Félix Morán) le dio la bienvenida oficial ante los futbolistas al encargado de llevar adelante los destinos del León en este Federal B. A continuación, y ya a solas, Magistretti mantuvo una charla con el plantel.

Los trabajos fueron todos con pelota, orientados a la velocidad para tomar decisiones y a la alta presión sobre el rival. El entreno, que duró cerca de una hora y media, sirvió para que el cuerpo técnico (integrado además por el AC Sergio Pucho Martínez y el PF Juan Gramari) comience a familiarizarse con sus dirigidos.

En las filas del Albirrojo se pudo observar a algunos que se mantienen desde el torneo anterior: Juan y Julián Moyano (este último entrenó diferenciado por una molestia en la rodilla), Matías Orozco, Bruno Lima, Leandro Conil, Gustavo Atencio, Brian Alaniz; Más Nicolás Correa, Renzo Orozco, Brian Gallardo, Agustín y Nicolás Domenech, Francisco Corinti, Joel Camargo y Axel Mut.

Además hubo algunas caras nuevas: Gonzalo Contrera (lateral/volante con pasado en Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan), Franco Sosa (defensor que disputó como lateral por derecha el partido del torneo Vendimia ante Gimnasia, en enero), Julián Martín (nacido en La Consulta, mediocampista que viene de jugar en Estudiantil de La Pampa) y Alan Aldalla (arquero oriundo de Palmira con inferiores en Godoy Cruz). En la semana se esperan más novedades sobre los refuerzos.

Por Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz