Los dirigidos por Diego Cabañez van por la primera alegría del torneo, cuando reciban a Municipalidad de Junín por la segunda fecha del Clausura 2021 en la noche de este viernes.

San Martín viene de perder 80-61 en el debut ante Israelita Macabi en el Templo Celeste, en un partido que tuvo al local como dominador de las acciones y el marcador durante los cuarenta minutos. La gran noche de Elías Del Ponte fue lo más destacado en el León, que tuvo el debut oficial de Federico Grenni y el retorno de Mitch Marmelstein.

Con la mente puesta en reponerse del traspié, hoy el Esteban Costantini será anfitrión de una nueva edición del “clásico” de la zona Este, al recibir la visita de la Muni de Junín, a partir de las 21.30hs. El duelo será abierto al público y con protocolos vigentes contra el Covid 19.

Cabe destacar que el Verde vive una realidad bastante alejada a la de la época dorada de participaciones en Torneo Federal, más el protagonismo en el ámbito local con refuerzos extranjeros incluídos. La Muni volvió a hacerse cargo y el presente es más humilde. Por eso no sorprende que en la fecha inicial, el recién ascendido Capital se llevara el triunfo del Posta del Retamo por 89 a 65.

Chance inmejorable para dibujarse una sonrisa, y comenzar a consolidar un plantel que tiene mucho por dar.

Foto: Gentileza Salto Inicial