El León perdía en Las Heras con Huracán por el gol de Diego Lucero, pero con un buen segundo tiempo se lo dio vuelta con los tantos de Mariano Gómez y Facundo Rodríguez. Dirigió Gabriel Araujo.

En el medio de una transición institucional, y pensando en ponerse al día (este partido corresponde a la fecha 8 ) el equipo de Liga Mendocina de Fútbol se trajo tres puntos importantes de Las Heras pensando en la clasificación a la zona campeonato.  De esta forma volvió a la victoria tras sumar sólo un punto en las últimas dos visitas (CEC y Chacras)

 En el primer tiempo aprovechó Huracán que a través de Diego Lucero rompió el cero llegando a los 27 minutos. En el complemento el Chaca se despertó a tiempo y revirtió el mal resultado. Lo empató en 15’ el Apache Gómez y lo ganó el Polaco Rodríguez, que cambió un tiro penal por gol.  Ambos equipos terminaron con diez hombres, debido a las expulsiones de Matías Rogel para el Globo y de Brian Sosa en el Albirrojo.

Cabe destacar que con este resultado los de Vázquez, que dejaría la conducción técnica en las próximas horas por la llegada de la única lista que se presentó, llegan a 17 unidades y se afianzan en la tercera colocación del grupo C.

Síntesis:

Huracán (1): 1-Aníbal Bassano; 4- Mariano Gil, 2- Matías Vallejos, 6- Maximiliano Bustillo, 3- Facundo Perea; 8- Fernando Cámara, 5- Emanuel Contalba, 11- Emanuel Albert; 10- Matías Rogel; 7- Diego Lucero y 9- Nahuel Gianinno. DT: Aldo Bolado. Ingresaron: Brian Cantos x Contalba, Leandro Espinoza x Lucero, Emiliano García x Gil.

San Martín (2): 1- Emiliano Dichara; 4- Brian Sosa, 2- Gabriel Andrada, 6- Facundo Rodríguez, 3- Matías Marín; 8- Emiliano Guevara, 5- Bruno Oviedo, 11- Franco Moreno; 10-Emmanuel Vargas; 7- Gabriel Aguilera, 9- Mariano Gómez. DT: Marcelo Vázquez. Ingresaron: Gonzalo Sarmiento x Moreno, Enzo Heredia x Aguilera y Leandro Roggerone x Vargas.

Goles: PT: 27’ Lucero (H). ST: 15’ Gómez (SM), 28’ Rodríguez-p- (SM).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Próxima fecha: Local de Lavalle el miércoles 7 de mayo, 16 horas.

Agradecimientos a Abel Giudice (Prensa Huracán). Foto: Archivo