Foto: Cadena365
                                                   Foto: Cadena365

La noche del viernes, el Chaca cerró otro refuerzo pensando en el Federal B que se viene. Se trata de Mauricio Ocaño, defensor de 35 años y con mucha experiencia, que llegará la semana que viene a la provincia.

San Martín sigue avanzando sobre el armado del plantel, reforzando los puestos que quedaron vacantes. Uno de los sectores que necesita ser rearmado es el defensivo, por eso a la llegada de Aquino, en la jornada de este viernes se le sumó la de otro jugador.

Se trata de Mauricio Javier Ocaño, defensor cordobés de 35 años, proveniente de Racing de Córdoba. El experimentado zaguero viene a aportar voz de mando y experiencia a una defensa carente de esas cualidades.

La trayectoria del cordobés es amplia en torneos federales, e incluye a equipos como Alumni, Sportivo Patria, Juventud Antoniana, Santamarina de Tandil, Brown de Madryn, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta.

De esta forma, Mazzola ya cuenta con dos defensores para suplir las partidas de Ferrero, Berardo, Roques y Piedra. En las próximas horas no se descartan más incorporaciones al Chacarero.