Bajo la batuta de la dupla Bartolomé- Morán  los players Albirrojos realizaron la práctica formal de fútbol de cara al encuentro con San Martín de Monte Comán el viernes a las 21 30 hs.

Esperando por la llegada de Carlos Roldán y con las ilusiones renovadas el Atlético San Martín ultima detalles para recibir a su par de Monte Comán. Hoy, con la presencia de Mauricio Bartolomé y Fernando Morán como interinos, el 3-4-1-2 comienza a perfilarse.

Pocos cambios ensayó el dueto de entrenadores provisorios con respecto a los once que perdieron con Andes. Cristian Cuffaro Russo ocupó el lugar que dejó vacante Bruno Zandanel y Jonathan Suárez desplazó a Esteban Goicoechea.

El resto del team fue el mismo: Nahuel Colombo; Gabriel Andrada, Cristian Cuffaro Russo, Guillermo Aguirre; Claudio Ojeda, Mauro Goette, Jonathan Suárez, Nicolás Tersigni; Cristian Zárate; Hernán Palacios y Gustavo Reggi.

Del otro lado se pararon Mauricio Agnello; Leopoldo De la Vega, Bruno Zandanel, Matías Marín, Andrés Salvador; Iván Saucedo, Bruno Oviedo, Esteban Goicoechea, Carlos Pralong; Agustín Beltrame y Juan Paulo Suraci.

la práctica finalizó 2 a 1 a favor de los suplentes, con goles de Saucedo. Para el conjunto titular marcó Reggi. Cabe destacar que Gastón Panella y Daniel Imperiale practicaron diferenciado y que Martín Lemos continúa con su recuperación de la Pubalgia que lo aqueja.