Primera medida para el Chacarero en este 2014 que en la mañana de hoy empató en uno con La Amistad. Conclusiones no tan positivas en la primera prueba del año.
Arrancó la puesta a punto en lo futbolístico para San Martín, que hoy se midió en un amistoso con el club La Amistad de Ingeniero Giagnoni. La historia, dividida en dos tiempos de cuarenta minutos, terminó igualada.

De un lado, un inquieto y movedizo Carlos Roldán paró a Mauricio Agnello en el arco, Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella y Matías Marín en el fondo, Leopoldo De la Vega como volante por derecha, Bruno Oviedo de cinco y Carlos Pralong por izquierda, Emmanuel Vargas de enganche y Agustín Beltrame junto a Iván Saucedo en la delantera.

Luego, Roldán cambió nombres y le dio minutos a Martín Lemos; Gonzalo Sarmiento (Emanuel Fernández), Cristian Cuffaro Russo, Gastón Panella, Matías Marín; Nicolás Tersigni, Mauro Goette, Jonathan Suárez, Enzo Heredia; Joaquín Videla y Hernán Palacios (Brian Salafia)

El gol llegó tras un tiro libre de Aguirre que pegó en el travesaño y que Carlos Pralong aprovechó en el rebote. El de la visita lo marcó Javier González, con cierta complicidad de Agnello.

Amistoso que sirvió para comenzar a acumular minutos y para buscar la puesta a punto. En los próximos días San Martín podría jugar más amistosos, contra Rivadavia y/o Murialdo