vs-lujan

San Martín jugó un buen partido en líneas generales e igualó uno a uno con Luján Sport Club, por la penúltima fecha de la primera fase del Federal B. Aldecoa y Dellarole los autores de los tantos.

Granates y Albirrojos repartieron puntos en un encuentro discreto, disputado en el Jardín del Bajo solo para cumplir con el calendario. El marcador final fue el fiel reflejo de lo visto dentro del campo.

La primera etapa fue pareja porque inguno logró adueñarse del balón, debido al mal estado del campo de juego. Ponerla al piso y asociarse con un compañero fue una tarea casi imposible.

En esa mediocridad que mostró el trámite, ambos tuvieron un par de chances que sacudieron la modorra: Centro de Chávez y cabezazo que Mariano Rodríguez le tapó a Luciano Rodríguez y un lindo tiro libre de Montiveros que el portero visitante contuvo fueron las chances para el dueño de casa. San Martín tuvo las suyas: Centro venenoso de Villaseca que Aldecoa no llegó a desviar y luego al revés, el centro del nueve al corazón del área que el Gato no pudo impactar.

En el entretiempo, Carlos Comunetti tuvo que cambiar las piezas ya que Villaseca salió por una molestia y en su lugar ingresó Juan Moyano. El delantero volvió a mostrar sus credenciales y fue importante para abrir el marcador. El Melli ganó de cabeza y dejó mano a mano a Aldecoa, que definió bien ante la salida del portero y aventajó al León en 5’.

A partir de allí comenzó a crecer la figura de Pablo Dellarole, que las pidió todas y se mostró con muchas ganas de revertir el 1-0. A los 20’, enganchó hacia adentro frente a la marca de Matías Orozco y la puso pegadita al palo, igualando el match.

No pasó mucho hasta el final, sólo algunas llegadas aisladas que no levantaron el pobre nivel mostrado en toda la tarde. De a poco, ambos despiden el año entre bostezos, soñando con mejorar en el 2017.

Síntesis:

Luján SC (1): 1- Marcos Tobar; 4- Damián Lázaro, 2- Diego Tissera, 6- Ezequiel Medina, 3- Federico Lezcano; 8- Facundo Bailo, 5- Nahuel Ibaceta, 7- Maximiliano Montiveros, 10- Pablo Dellarole; 11- Mauricio Chávez, 9- Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

San Martín (1): 1- Mariano Rodríguez, 4- Julián Moyano, 2- Mauricio Ocaño, 6- Lucas López, 3- Maximiliano Sandoval; 8- Leandro Conil, 5- Federico Illanes, 7- Damián Cabrera, 10- Joaquín Orozco; 11- Javier Villaseca, 9- Mariano Aldecoa. DT: Carlos Comunetti.

Banco de suplentes: 12- Matías Pérez, 13- Matías Figueroa, 14- Alex Alessandrello, 15- Lautaro Márquez, 16- Matías Avendaño, 17- Matías Banco, 18- Ayrton Barreiro / 12- Pablo Riveros, 13- Mauricio Aquino, 14- Braian Resch, 15- Matías Orozco, 16- Lucas Guerrero, 17- Gonzalo Carmona, 18- Juan Moyano.

Goles: ST: 5’ Aldecoa (SM), 20’ Dellarole (L)

Cambios: ST: 00’ Moyano x Villaseca (SM), 16’ Matías Orozco x Conil (SM), 18’ Banco x Tissera (L), 22’ Barreiro x Chávez, 26’ Carmona x Aldecoa (SM)

Terna arbitral: Diego Castellino, Adriel Araya, Pablo De Vera.

Amarillas: Tissera, Montiveros, Rodríguez / Conil, Villaseca, M Orozco.

Por Ema Cenci. Foto: Prensa ACSM