mazzola

Luego de la dolorosa derrota con Rodeo del Medio, Carlos Mazzola dejó de ser el técnico de San Martín. El cordobés renunció a su cargo luego de una reunión con la directiva.

El hincha Albirrojo demostró su descontento en los últimos meses, y tanto repudio terminó de hacer mella en el adiestrador cordobés, que tras caer con Rodeo del Medio presentó su renuncia.

La noticia llegó tras varias semanas de rumores sobre su partida desmentidos por el propio entrenador. Pero internamente, se sabía que la relación con el plantel, dirigencia y sobre todo con la gente se fue complicando, llegando al momento cúlmine en la noche de ayer con los incidentes.

De esta forma San Martín deberá comenzar a buscar un reemplazante mientras Carlos Comunetti se hace cargo del plantel de manera interina. Algo que deberá resolverse lo antes posible, teniendo en cuenta que el lunes se juega con Montecaseros, y la próxima semana con Pacífico. Los primeros nombres que suenan son los de Juan Pablo Videla, Walter Bernabé y Sergio Busciglio.

Carlos Mazzola dirigió 20 partidos al León por torneos oficiales, con 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas.