Una decisión que el técnico venía masticando desde hace 11 días finalmente se concretó. Roldán separó del plantel a Gustavo Reggi, que no será tenido en cuenta para estos 5 partidos finales.

Siempre hay posibilidades de que las relaciones terminen no muy bien, y ésta no fue la excepción. Gustavo Reggi se había sumado hoy a las prácticas y el técnico Carlos Roldán le comunicó que no iba a tenerlo en cuenta.

Todo empezó hace unos 14 días. En el comienzo del 2014, el Gringo charló con el coach y le pidió permiso para irse de vacaciones, a lo que el técnico Albirrojo contestó con un no rotundo, aduciendo que debía presentarse el 3 de enero para comenzar con la pretemporada.

Lo cierto es que Gustavo, que sí tenía el aval de algunos dirigentes, se tomó vacaciones y recién apareció por Lavalle y Ruta 50 hoy en horas de la mañana. 11 días después de lo indicado por el entrenador.

Teniendo en cuenta esta situación, el malestar de algunos compañeros y del cuerpo técnico al incorporarse 11 días después, y los problemas que el nueve tiene en su tendón, arrojaron como resultado la imposibilidad de seguir vistiendo la camiseta de San Martín.

Decisión que se veía venir,  pero que sin embargo no deja de sorprender. La relación entre Gustavo Reggi  futbolista y San Martín parece estar llegando a su fin. Una pena.