Emmanuel Vargas dialogó luego del partido con el Cruzado y mostró su alegría por conseguir el triunfo. Además, tuvo tiempo para calificar el trabajo del entrenador.

El Monito Vargas fue clave para lograr los tres puntos en esta segunda fecha del torneo de Liga Mendocina. No sólo hizo el primer tanto con un exquisito tiro libre, sino que colaboró con dos anotaciones más como asistidor.

Uno de los puntos altos en el Chacarero, remarcó sobre el trámite del match: “Fue una linda victoria, porque tuvimos un mal resultado en la primera fecha con Luján y queríamos hacernos fuertes en casa. Creo que hicimos un gran partido y tuvimos un buen comienzo. El primer tiempo estuvo muy parejo, nosotros no nos animábamos mucho a jugar y tuvimos la suerte de hacer un gol de pelota parada y en el segundo tiempo por medio de las expulsiones de ellos y el descontrol que tuvieron, nos animamos más a jugar y ahí pudimos liquidarlo.” Enfatizó el diez.

Sobre la cantidad de refuerzos y por cómo ve al grupo, Emma fue claro. “Ha venido mucha gente nueva, algunos ni siquiera están habilitados todavía, otros sí y ya empezaron a jugar. Creo que hay un gran grupo, además de un gran equipo y eso se vio reflejado en la cancha.”

El volante creativo sabe que la Liga Mendocina es una gran vidriera para llegar al Federal B: “Para nosotros los chicos del club esta es una oportunidad de ir sumando minutos, de mostrarnos para que el técnico nos tenga en cuenta en lo que va a ser el Federal B.”

Sobre el trabajo de Sergio Busciglio, a quien abrazó luego de marcar su tanto, expresó: “Yo hace poco que estoy entrenando. Empecé a entrenar normal hace poco porque venía de una lesión complicada (NdR: Desgarro). Por lo que he visto, me gusta mucho la tarea del entrenador. Se trabaja mucho en base al esquema de la línea de tres y creo que lo estamos aceitando y nos viene saliendo bastante bien.” Calificó.

Por último, dejó un claro mensaje: “Sabemos que se puede jugar muy bien, bien o mal pero la actitud no se puede negociar asique eso nos lo remarca el técnico y nosotros lo sabemos. Ahora se viene un partido difícil, hay que entrenarlo 10 puntos en la semana e ir a Las Heras a jugar con Huracán y tratar de traernos los tres puntos.”

 

Por Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz