vs cala

En la siesta mendocina, La Amistad y el Atlético San Martín igualaron cero a cero en Ingeniero Giagnoni en el marco de un amistoso. El León de a poco comienza a aflojar piernas y a pulir la idea del DT.

De cara al arranque del Federal B previsto para el 2 de julio, el equipo de Mauricio Magistretti se midió ante el Bailantero en un amistoso corto –dos tiempos de 25 minutos- pero intenso. Si bien no se sacaron diferencias en el marcador, el partido sirvió para ir observando el Chacarero versión 2017.

San Martín salió a la cancha con un 4-4-2 compacto y con alta presión sobre la salida rival. Se mostró veloz y bastante bien con la pelota para ser el primer ensayo oficial de la pretemporada. Lo más destacado fue la velocidad de Echarri, y la buena ubicación dentro del campo de Navalón, que se mostró seguro a la hora de salir jugando.

Echarri disputa la pelota ante un rival. El delantero fue uno de los más interesantes.
Echarri disputa la pelota ante un rival. El delantero fue uno de los más interesantes.

Los 11 que paró Magistretti fueron: Javier Videla; Gonzalo Contreras, Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Jorge García; Bruno Lima, Federico Martín, Franco Coca, Juan Echarri; Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

La segunda etapa la comenzaron: Hernán Herrera; Leandro Conil, Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Gonzalo Contreras; Bruno Lima, Federico Martín, Jonathan Acosta, Franco Coca; Javier Villaseca y Juan Echarri. Luego llegaron los cambios, y se dieron los ingresos de Federico Illanes por Martín, Benjamín Salvador por Coca, Juan Moyano en lugar de Villaseca y Nicolás Correa reemplazando a Lima. Cabe destacar que Matías Guerra y Ernesto Garín se movieron de manera diferenciada, ya que arrastran algunas leves molestias.

De esta manera pasó la primera prueba para los de Magistretti, que continuarán trabajando con la mente puesta en el comienzo del torneo. El viernes, se jugaría un nuevo amistoso, esta vez frente a Fray Luis Beltrán.

Por Ema Cenci. Fotos: Jorge Ruiz