El delantero saluda a la gente, que lo despidió con aplausos cuando ingresó Juárez.

La vinculación entre San Martín y Javier Villaseca de cara al campeonato venidero parece una utopía. El delantero no recibió una oferta formal del club y está con un pie y medio afuera de la institución.

Parece un chiste de mal gusto, una joda por el día de los inocentes. Pero lamentablemente para el León, la información aquí volcada forma parte de la realidad de nuestro club. A pesar del deseo de continuar vistiendo la roja y blanca, hay  90% de posibilidades de que Javier Villaseca use otros colores.

Según pudo averiguar este medio, el Gato mantuvo charlas informales con los dirigentes del Chaca y esperó más de un mes para recibir una oferta formal de parte del club (hasta este mediodía no ha llegado). Teniendo en cuenta que se avecina el arranque de la pretemporada (13/6) y que debía contestar a otros ofrecimientos, la relación entre San Martín y el delantero parece cortarse.

El futuro del juninense estaría en el sur del país, en la provincia de Neuquén. Una real pena. La piedra fundamental del andamiaje del equipo que llegó a la final por primera vez desde que está en el Federal B, debe buscar nuevos rumbos.

Por Ema Cenci