san martin saludo

El Chaca ya respira aliviado, y afronta la parte final del campeonato con el ticket de la 2da fase bajo el brazo. Ahora los cañones apuntan a terminar primeros en el grupo.

A partir de la victoria con Guaymallén, y teniendo en cuenta los resultados en las demás canchas, el Albirrojo clasificó a la siguiente ronda, y ahora va por el siguiente objetivo: Terminar primero en el grupo.

El triunfo logrado sobre Guaymallén el último domingo, le otorgó a San Martín un boleto a la próxima instancia del largo y duro Federal B a dos fechas del final de la fase inicial. Palmira, ya no podrá alcanzarlo, y Huracán de San Rafael –que vapuleó 5 a 1 a Andes anoche-, está obligado a ganar los próximos dos partidos y que el León no sume ni una unidad para relegarlo al 5to puesto. Por lo tanto, en el peor de lo casos, el Chaca clasificaría como uno de los mejores quintos de todo el Federal B.

Fuente info: Ascenso del Interior
Fuente info: Ascenso del Interior

Pero el final de la fase de grupos se pone picante por otra pelea que se abre para los cuatro de arriba: Terminar en la cima de las posiciones. Es que el puntero Jorge Newbery tiene fecha libre este próximo fin de semana, y  el ganador del duelo entre el Albirrojo y Huracán Las Heras tomará ese lugar relegando al pitojuán.

Está claro que el objetivo primordial era clasificar. También está clarísimo que ya se cumplió con creces. Pero es innegable que finalizar primero en esta zona tan difícil y complicada es una verdadera motivación para enfrentar a Huracán el domingo a las 16 horas, sólo con público local.

A continuación resultados, tabla de ubicaciones y próxima fecha:

Ballofet 0-2 Argentino

Pacífico 0- 1 Jorge Newbery

HLH 2-0 Montecaseros

Guaymallén 0-2  San Martín

HSR 5-1 Andes

Nueva imagen (1)
Promiedos.com.ar

Próxima fecha:

Palmira- Ballofet

Argentino – HSR

Andes- Guaymallén

San Martín- HLH

Montecaseros – Pacífico