A pocos días de uno de los partidos claves de este campeonato Argentino B, el plantel Albirrojo se movió en horas de la mañana, con Andes de Alvear entre ceja y ceja

No hay muchos misterios en el armado del once titular para el domingo. Cristian Domizi probó un equipo parecido al que venció a Montecaseros, por la mínima diferencia. Los tres en el fondo dieron resultado y es por eso que no había modificaciones tácticas.

Si bien en cuanto al esquema no hay mucho lugar para modificaciones, lo que tiene que ver con algunos nombres si podría cambiar. Hoy, el Pájaro ensayó un 3-4-1-2, con Ramiro Barbosa en el arco (Lemos y Colombo entrenaron diferenciados);  Zandanel, Aguirre, Andrada; Ojeda, Goette, Oviedo, Goicoechea; Tersigni; Palacios y Reggi.

Una modificación se introdujo en relación a los once que jugaron el pasado miércoles, Bruno Oviedo por Daniel Imperiale. Además, con el ingreso del canterano, Nicolás Tersigni se adelantó unos metros y ofició de enganche.

Del otro lado estuvieron: Agnello; De la Vega, Marín, Cuffaro, Salvador; Beltrame, Suárez, Imperiale, Zárate; Saucedo, Suraci. En este conjunto luego ingresó Carlos Pralong.  Cabe destacar que Daniel Imperiale tuvo que salir por una torcedura en su tobillo (se especula que podría ser un esguince de tobillo).

Mañana a las 17 horas, cuando el León vuelva a las prácticas, podría quedar definido el team que viajará hasta Alvear, a medirse con Andes.