Uno que sale y otro que ingresa. Imperiale habla con Roldán, y Suárez mira atentamente. Foto: Archivo

Práctica de fútbol del León, pensando en recibir a Andes de Alvear. Roldán decidió darles titularidad a Daniel Imperiale, Carlos Pralong y Joaquín Videla, entre otros.

Si bien ya está condenado a bajar de categoría los últimos tres partidos hay que jugarlos. La motivación ya no es la misma ya que lo que antes era la chance de seguir con vida es hoy la oportunidad de sumar minutos y de despedirse con la frente lo más alta posible.

Carlos Roldán decidió en la práctica de hoy realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Montecaseros. Con dos cambios obligados, por las expulsiones de Gabriel Andrada y Jonathan Suárez, ingresaron al conjunto titular Gastón Panella por Andrada, Emmanuel Fernández por Marín (durante el último partido se resintió de su molestia en el izquiotibial de la pierna izquierda) Daniel Imperiale por Suárez, Carlos Pralong por Tersigni y Videla por Palacios.

Con las 5 modificaciones, el onceavo que podría elegir sería: Martín Lemos; Leopoldo De la Vega, Cristian Cuffaro Russo, Gastón Panella, Emmanuel Fernández; Claudio Ojeda, Bruno Oviedo, Daniel Imperiale, Carlos Pralong; Emmanuel Vargas y Joaquín Videla. Mañana el técnico volverá a probar el esquema y los once nombres para recibir a Andes de General Alvear.

 Mientras tanto se confirmó que el partido, que en principio se iba a jugar el domingo, pasará al día lunes a las 18 horas sin la presencia de público por disposición de la policía. El árbitro del match será Luis Damián Martínez de San Rafael.