El Mago hoy arrancará por la izquierda. Foto: Archivo

Con el odiado fantasma del descenso acechando y con una mochila que todavía sigue en las espaldas de todo un club, el León se juega una brava parada frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el CEC

Es un presente impensado. Nadie imaginaba que a 8 fechas del final del torneo el Chacarero iba a estar jugándose la permanencia, y menos, de esta manera. El partido de hoy es la oportunidad de igualar en puntos al último equipo que no está en descenso y así cambiar aunque sea un poco la cara.

Carlos Roldán sabe que este es un partido que empezará a definir algunas cosas. Por eso pone toda la carne al asador. Con respecto a los once que enfrentaron a Gimnasia, el Negro introduciría un solo cambio: El ingreso de Nicolás Tersigni por Claudio Ojeda, que faltó durante la semana por estar enfermo.

El resto los mismos once que se vienen manejando. El entrenador busca aceitar el esquema para poder así empezar a sumar. Del otro lado, el Club Empleados de Comercio viene entonado por la contundente goleada, 5 a 1 con 4 goles de Damián Altamirano y uno de Germán Gordillo, que le propinó a San Martín de Monte Comán.

Choque de los que suman más que tres puntos. De esos que te marcan como seguirá la historia, y que marcará también la enorme diferencia entre terminar esta fecha en descenso, o igualados en puntos con el que se salva. Hoy, más que nunca, hay que ganar Chaca.

Probable formación de San Martín: Colombo; De la Vega, Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoechea; Tersigni, Goette, Imperiale, Zárate; Saucedo y Reggi. DT: Carlos Roldán:

Estadio: Leonardo Murialdo (local CEC)

Venta de entradas: En las boleterías del estadio de San Martín hasta el mediodía, y luego en las taquillas del Canario.

Horario del encuentro: 17 horas

Terna arbitral: Federico Fernández, Paolo Conte, Ángel Vargas.

 Por: Ema Cenci