entradas

A través de sus redes sociales, los directivos del Atlético San Martín confirmaron la realización de un amistoso con un rival muy especial: Independiente Rivadavia. Uno de los rivales de toda la vida, se medirá con el León el 31 de julio a las 16 hs.

Hace mucho que no se ven las caras, y el tiempo, lejos de licuar, acentuó aún más el deseo de ambos de volver a cruzarse. Después de casi diez años, Chacareros y Leprosos animarán la previa del arranque de sus respectivos torneos en un amistoso que promete ser vibrante.

Los detalles que se conocen hasta el momento ya motivan: El partido será a las 16 horas entre ambos planteles superiores, los precios serán accesibles y hasta habrá un encuentro preliminar entre los equipos femeninos de ambas instituciones.

Otro de los aspectos confirmados es que solo podrá asistir el público local, ya que por cuestiones de seguridad no se habilitará un sector para simpatizantes visitantes. Todavía se desconoce el modus operandis del operativo de seguridad, que cuentan tratará de ser exhaustivo para impedir incidentes.

El clásico San Martín- Independiente, uno de los más importantes de Mendoza, no se disputa desde el año 2007, más precisamente el 23 de marzo de ese año, cuando por la 9na jornada del Clausura del Torneo Argentino A, igualaron cero a cero en el Gargantini. En total, por torneos federales, se enfrentaron  29 veces; San Martín ganó 9, Independiente 8 e igualaron en 12 oportunidades.