Los hermanos Joaquín y Matías, respectivamente, retornan al Chacarero. Fotos: Web
Los hermanos Joaquín y Matías, respectivamente, retornan al Chacarero. Fotos: Web

Los hermanos Orozco, Matías y Joaquín, cerraron trato con el Atlético San Martín y se convirtieron en refuerzos del equipo de Mazzola. Con pasado en las inferiores del club, sus llegadas tienen un gustito especial.

Si bien en los últimos tiempos ambos se dedicaron a recorrer diversas instituciones persiguiendo el sueño del futbolista profesional, tarde o temprano era lógico pensar en verlos con la camiseta Chacarera. Es que ambos jugaron en inferiores y tenían esa cuenta pendiente.

Como adelantó Zona Chacarera el primero que arregló fue Matías, el volante central de 21 años, que retornó luego de su paso por el sub 20 del Atlas de México. Lo que no se sabía era que no llegaba solo.

Joaquín, volante creativo de 25 años, arregló luego de su experiencia en Jorge Newbery de Villa Mercedes –conjunto con el que enfrentó a San Martín en el pasado torneo-. El enganche realizó todas sus inferiores en el club y alcanzó a jugar algunos encuentros en el Argentino B, en la temporada 2009/2010. Luego emigró a San Luis.

Ambos son oriundos de San Martín, por lo que el León tiene dos refuerzos a los que no deberá pagarles departamento ni traslados. Ese es un dato positivo, además de que los hermanos son conocedores del mundo Albirrojo, algo que puede ser favorable para una rápida adaptación.