malvinas

Huracán y San Martín abrirán la segunda fase este martes por la noche en el estadio Malvinas Argentinas. A continuación, todo lo que tenés que saber de este gran choque.

La primera de las 6 finales que tiene por delante el Albirrojo en esta fase se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, escenario de grandes batallas futbolísticas, que tendrá el placer de recibir nuevamente al Albirrojo.

¡No hay excusas! Este martes la cancha tiene que estar colmada de hinchas de San Martín. Es que después de malos tragos en los últimos tiempos -con descenso incluído-, el León vuelve a rugir fuerte en la geografía cuyana y necesita el apoyo de todos.

La  dirigencia de Huracán tenía dos opciones: Jugar en el General San Martín de Las Heras, a las 16 horas, con público local y en un campo de juego en no muy buenas condiciones, o disputar el encuentro a las 21: 30 hs, con ambos públicos y la cancha más grande de la región como coliseo. Está claro que los popes se inclinaron por el espectáculo.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada el mismo día martes de 10 a 17 horas en la secretaría del club (Lavalle y Ruta 50), o en las boleterías del estadio. La popular costará $80 pesos mientras que la platea techada valdrá $150. También se venderá la playa de estacionamiento: Común $30 y oficial $50.

Los simpatizantes del elenco de Busciglio y compañía se ubicarán en la popular Sur (la del tablero), mientras que los del Pollo Videla lo harán en la Norte. En la previa, todo está dado para poder ver una gran fiesta deportiva…. QUE SEA EN PAZ, Y CON TRIBUNAS REPLETAS.

 

Por Zona Chacarera. Foto: Prensa San Martín