Sm vs Palmira

San Martín fue superior a Andes Talleres y le creó situaciones muy claras, pero pagó caro sus errores y por eso terminó cayendo en su estadio por 5 a 4. Ambrosio, Boris Cvetnic x2 y Vilson Cvetnic marcaron los tantos.

Una de las máximas en casi todo tipo de deporte marca que las chances que no aprovechás, las terminás padeciendo en el arco propio. Eso fue lo que le sucedió al León frente a Talleres en esta fría noche del martes.
El primer tiempo careció de claridad y fue muy luchado. No eran muchos los espacios ni las aproximaciones concretas a la red contraria. En ese aspecto, el más claro fue San Martín que tuvo un remate de Vilson Cvetnic que se estrelló en el travesaño, un penal de Diego Guerrero que contuvo el arquero Tallarín, y los goles de Luciano Ambrosio con su remate desde lejos y el de Boris Cvetnic tras un gran contragolpe. Sin embargo, a poco del final de la etapa inicial, Joaquín Agapito descontó y le puso picante al marcador.

Luego del descanso, la visita durmió al Albirrojo y empató la historia a los ¡4 segundos!, cuando Matías Rodríguez anotó el 2 a 2. Encima, en una de las siguientes chances generadas, Juan Cruz Fontán sacó un potente remate desde propio campo y dio vuelta la historia.

Vilson Cvetnic volvió a darle vida a su quinteto luego de canjear un libre por gol, pero Andes Talleres retomó la iniciativa y sacó distancias con el doblete de Federico Bocchi. El local, en todo el segundo tiempo, estrelló dos bochas en el travesaño (Santiago Llaver y Diego Guerrero) y erró tres libres (dos en menos de 15 segundos de diferencia).

Si bien promediando la segunda parte Boris Cvetnic aprovechó un error en la salida rival y descontó, Talleres pudo clausurar su portería gracias a la gran tarea de su arquero Fernández. Así, se llevó una importante victoria del Este.

San Martín (4): Franco Ribas; Diego Guerrero, Luciano Ambrosio; Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic. DT: Mariano Guerrero (no pudo asistir). Ingresaron: Valentín Pepa, Santiago Llaver, Nicolás Abraham.

Andes Talleres (5): Rodrigo Fernández; Joaquín Agapito, Federico Bocchi, Juan Cruz Fontán, Matías Fernández. DT: Marcelo Inella. Ingresó: Lautaro Agapito.

Goles: PT: 16’14’’ Luciano Ambrosio (SM),  20’25’’ Boris Cvetnic (SM), 21’ 18’’ Joaquín Agapito (AT). ST: 4’’Matías Fernández (AT), 1’ 47’’ Juan Cruz Fontán (AT), 3’ 48’’ Vilson Cvetnic (SM), 6’ 41’’ y 13’ 54’’ Federico Bocchi (AT), 12’ 43’’ Boris Cvetnic (SM).

Árbitros: Claudio Terraza- Martín Acevedo.

Por Ema Cenci