El León practica con la mente puesta en Gimnasia y Esgrima. Carlos Roldán hizo fútbol y dejó entrever que todavía tiene dudas en el armado del once inicial, sobre todo en el esquema táctico.

San Martín realizó un nuevo entrenamiento en horas de la mañana, con Gimnasia como principal objetivo. A dos días del choque, el entrenador Roldán mantiene dudas en el esquema táctico.

El Negro probó dos equipos. Primero Colombo; De la Vega, Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoechea; Ojeda, Oviedo, Imperiale; Zárate; Reggi y Saucedo. Un claro 4-3-1-2, con el Mago Zárate haciendo de enlace y Oviedo ocupando el lugar de volante central.

Luego, y al no sentirse convencido por este esquema táctico, intentó con: Colombo; Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoechea; Ojeda, Goette, Zárate, Pralong; Imperiale; Palacios y Saucedo. En este caso el esquema  fue un 3-4-1-2.

Mientras tanto para los suplentes estuvieron Agnello; Zandanel, Marín, Andrada, Panella; Tersigni, Goette, Vargas, Pralong; Palacios y Suraci. Luego, con los cambios, terminó con: Agnello; Zandanel, Andrada, Marín, Panella; De la Vega, Oviedo, Vargas, Tersigni; Suraci y Beltrame

En la próxima práctica, jueves por la tarde en el estadio, el adiestrador definirá el team con el que enfrente a Gimnasia el viernes a la noche.