Magistretti en su anterior paso por San Martín. Foto: Gentileza MDZ

De cara al próximo torneo de la Liga Mendocina, que arranca aproximadamente en un mes,  el León ya tiene a su nuevo entrenador. Mauricio Magistretti, que ya dirigió al Chacarero hace unas temporadas, se hará cargo del plantel.

A poco más de un mes para el comienzo del certamen de la Liga Mendocina de Fútbol (estipulado para el 3 de agosto), los dirigentes de San Martín cerraron las negociaciones con Mauricio Magistretti quien ya es el nuevo entrenador del León.

Como jugador fue parte importante del ascenso a la B Nacional en el recordado año 1997. Mientras que como técnico ya dirigió al Chacarero en la temporada 2010/2011. Además, entrenó a Gimnasia y Esgrima y a Sportivo Desamparados de San Juan.

El Albirrojo actualmente sigue practicando bajo las ordenes de Gastón González, preparador físico que se sumó apenas llegó la actual comisión directiva y que realiza un trabajo de alto rendimiento pensando en lo que viene.

San Martín debutará por la Liga Mendocina el 3 de agosto, de local enfrentando a Gimnasia y Esgrima. Luego visitará Fundación Godoy Cruz. Mientras tanto, deberá esperar hasta enero para disputar el Torneo del Interior.

Por: Ema Cenci