hinchada como visitante

La gente de San Martín copó el estadio de Montecaseros, y se hizo sentir durante toda la tarde. 1.000 fanáticos se acercaron hasta el norte del departamento para hacer sentir al equipo como en casa. Pasá y corea las canciones del Chacarero…


A pesar de que en un principio no se iba a permitir el ingreso de banderas, bombos y camisetas, la policía dio marcha atrás con la medida y el público Albirrojo pudo ponerle un gran colorido al partido ante Montecaseros.

Prácticamente se agotaron las localidades que se colocaron a la venta, iba a ser solo de manera anticipada y ante la gran demanda tuvo que extenderse hasta el comienzo del encuentro. Además, en un principio la dirigencia de Montecaseros había dispuesto la mitad de la platea para que se ubicaran los hinchas visitantes, pero finalmente se habilitó la otra parte.

El aliento fue incesante. Bombos, banderas, tirantes, papelitos y todo el cotillón estuvo presente para hacerle el aguante a San Martín, que a pesar de no haber jugado en su estadio, este domingo fue local.